Camisetas de futbol baratas contrarrembolso
En la vuelta en Bogotá, brasil camiseta Santa Fe se coronó campeón venciendo a los pastusos por 1-0 con el único gol de Jonathan Copete obteniendo así su 7° título liguero. El primer gol casi lo consigue Akapo con un disparo desde la frontal que se marcha rozando el palo derecho de la portería de Lunin. Los locales se fueron arriba muy pronto con un buen disparo cruzado de Dani Rodríguez cuando apenas se jugaba el minuto cinco de partido. Un doblete de Kirian Rodríguez , MVP del partido, y otro de Juanma Herzog pusieron el 3-0 en el marcador. En el descuento, camiseta españa futbol el propio Morales cerró el marcador al empujar casi en la línea un envío de Yeremi Pino. Los de José Ramón Sandoval aguantaron el ritmo de los valencianistas durante la primera parte e incluso gozaron de opciones claras para ponerse por delante en el marcador. La misma política favoreció otras incorporaciones, hasta que prácticamente todo el Peloponeso formó parte de la alianza. Dichos Estatutos y, especialmente, el Capítulo II del Título I, referente a la estructura orgánica de LALIGA, conforman los cimientos fundamentales sobre los que se asienta el régimen jurídico básico de buen gobierno de los órganos de gobierno y administración de LALIGA.
La Dirección Legal deberá remitir a cada miembro de pleno derecho de la Asamblea General, en el momento de realizar la convocatoria, la documentación relativa a cada uno de los puntos del Orden del Día que se vayan a tratar en la misma, salvo que, por razones de urgencia en su celebración, no pueda acompañarse, en cuyo caso se pondrá a disposición de cada miembro en la sede de LALIGA previamente a la celebración de la Asamblea. Cada miembro de pleno derecho de la Asamblea tiene derecho a voto y la mayoría de los acuerdos se adoptan por mayoría simple. Para la válida constitución de la Asamblea habrán de estar presentes además del Presidente y del Secretario, en primera convocatoria, dos terceras partes de sus miembros de pleno derecho y, en segunda convocatoria, al menos dieciséis miembros de pleno derecho, debiendo concurrir, por cada División, un mínimo de ocho miembros. En la convocatoria deberá constar el lugar, fecha, y hora de celebración de la Asamblea, en primera y segunda convocatoria, el carácter de la misma y el Orden del Día. A continuación, se enuncian las competencias y obligaciones asumidas por los distintos entes que conforman a día de hoy LALIGA, de acuerdo con el régimen de buen gobierno impuesto tanto por los Estatutos, como por el Reglamento General y el Código de Buen Gobierno antes referidos.
Finalmente, los Capítulos V y VI, en sus artículos 11 a 14 del Código, se dedican al deber de LALIGA de fomentar la ética deportiva y conforman un régimen jurídico que da cobertura a las reclamaciones relacionadas con el cumplimiento o no del Código de Buen Gobierno. Elegir al Presidente de LALIGA. La Asamblea General Extraordinaria se reúne cuando lo determine (i) cualquiera de las Juntas de División o la Comisión Delegada por mayoría simple, (ii) el Presidente de LALIGA o (iii) o cuando lo soliciten, al menos, once de sus miembros. El Reglamento General, en lo atinente al buen gobierno de LALIGA, viene a complementar el marco jurídico regulador definido por los Estatutos Sociales relativo al desarrollo de la Asamblea General y las Juntas de División (Libro I) y al régimen de elección del Presidente (Libro II), los Vicepresidentes y miembros de la Comisión Delegada (Libro III). El Capítulo III “Control y gestión ordinaria” (artículo 8) define el contenido del manual de procedimientos sobre transacciones económicas de LALIGA denominado “Manual de Procedimientos de Compras y Cuentas a Pagar” junto con el artículo 10 del Capítulo IV, el cual establece los criterios de actuación en relación con la adquisición o suministro de bienes o prestación de servicios desde que se genera la necesidad del servicio/compra hasta el pago del mismo, debiendo ser sometidas todas aquellas compras/prestaciones de servicio individuales de cada Dirección.
Todo ello, mediante la creación de un Comité específico de buen gobierno presidido por el Presidente de LALIGA. Define, principalmente en su Capítulo I, las normas de buen gobierno de LALIGA, estableciendo los derechos de los miembros adscritos a LALIGA (artículo 1). Asimismo, se describe la estructura, funcionamiento y deberes de la Comisión Delegada, la Dirección General y la Dirección Legal (artículos 2 a 4, respectivamente). LALIGA se regula por el régimen jurídico establecido en Ley del Deporte y en el Real Decreto de Federaciones. Informar con carácter previo y preceptivo a la Real Federación Española de Fútbol en los expedientes de cambios de residencia de futbolistas adscritos o que pretendan adscribirse a Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes integrados en la Liga Nacional de Fútbol Profesional, o filiales o dependientes de alguno de ellos. Por otro lado, si el campeón de la Copa de Francia se encuentra en la quinta posición de la liga, obtiene la plaza conseguida a través de la copa, y la plaza de la Liga Europa Conferencia se concede al sexto clasificado. La única excepción fue la disputa del Torneo de Copa de 1969, que permitió una competencia entre clubes de primera y segunda división.
Aquí hay más información sobre camisetas fútbol eche un vistazo a nuestra página web.
Publicar comentario