Tienda equipos de futbol ingleses camisetas
El 7 de diciembre de 2011 repartió dos asistencias en el histórico triunfo por 2 a 1 ante el Manchester United y que permitió al equipo suizo clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones. 27 de febrero de 2012, ante una votación sobre Grecia en el Bundestag: «¡Paren los miles de millones para los griegos!». Fue, más bien, el culmen de una definida estrategia que aún no ha acabado y que Bild (una de las principales fuentes de ingresos del gigante mediático Axel Springer, uno de los que pujó en estos últimos días por el Financial Times) lleva ejecutando de modo insistente desde 2010, cuando empezaron a aflorar con dureza las consecuencias de la crisis en Grecia y la necesidad, más que evidente, de ayuda financiera exterior. Su debut con la camiseta blanca se produjo tres días después, en Toronto, y el 15 de agosto Xabi Alonso vivió un partido muy especial frente a la Real Sociedad, en el partido en el que su exequipo celebraba su centenario frente a su nuevo club. En 1987, fue presentado un uniforme totalmente de color gris que se utilizó hasta la temporada 1991-92 -en la que se celebró el centenario de la entidad-, cuando fue sustituido por camisetas verdes con shorts blancos.
Tras el histórico registro de ganancia de 528,7 millones de euros en la temporada 2013-14, ha conseguido devolver la totalidad de los 346 millones que había pedido en préstamo para la construcción del Allianz Arena. Desde sus ataques al líder estudiantil Rudi Dutschke en el 68, que se dicen el germen del frustrado intento de asesinato que sufrió el joven, a su descarada estrategia de promoción del cristianodemócrata Christian Wulff y luego, cuando este había alcanzado la presidencia del país, lograr que dimitiese con acusaciones de tráfico de influencias y malversación que no prosperaron en los tribunales. ARD sobre este rotativo. Las más de seis décadas de este diario están salpicadas de acciones similares. No. El diario con mayor difusión en toda Europa (tres millones de tirada y unos doce millones de lectores) va más allá. Esto coloca al club entre los treinta clubes de fútbol más visitados de Europa. Bild es el periódico más leído de Europa. Su redactor jefe, el polémico y poderoso Kai Diekmann, camiseta paraguay asegura que su periódico se dedica a hacer periodismo. Y remata: Bild «nunca persigue los objetivos del periodismo y, si lo hace, no es lo principal y lo hace sólo porque beneficia a sus propios fines».
Sin embargo, Bild no ha estado sólo en esta tarea. Arlt se muestra muy crítico con la cobertura de esta crisis por parte de los medios en general: «Creo que en algún momento en los libros de historia pondrá: ‘En el tema griego la política alemana se comportó de forma arrogante y estúpida, y los medios alemanes apoyaron esta conducta más que criticarla’. Sin embargo, no puedo decir que los medios griegos lo hiciesen mejor». Su anterior estadio, denominado El Gasómetro se encontraba en el actual barrio de Boedo, aunque al momento de su inauguración se lo consideraba emplazado en Almagro. En la temporada 2002/03 el equipo se recupera en parte, quedando subcampeón, posición que repite en la siguiente temporada -la del centenario-, aunque esta vez se logra la copa de Portugal. Pocos culés confiaban en el entrenador catalán, y tras un inicio de liga poco esperanzador (1 solo punto de 6 posibles), el equipo remontó y estuvo toda la temporada en la cabeza de la Liga.
Además, destaca que muchas veces los títulos grandilocuentes y exagerados son preguntas que apuntan en una dirección que luego poco tienen que ver con el texto. Además, permite a los lectores acceder a las fuentes originales utilizadas en un texto para verificar o ampliar información en caso de que lo necesiten. De esta opinión es también Claudia Roth, vicepresidenta del Bundestag y expresidenta de Los Verdes, que considera que el primer tabloide alemán ha sido, «de forma destacada en el caso griego, especialmente irresponsable». El socialcristiano bávaro Edmund Stoiber, candidato de los conservadores a la Cancillería en 2002, desde el extremo contrario del arco parlamentario, indica algo vacilante en ese mismo documental que el tabloide «es un órgano líder que conforma de forma muy importante la política». Su connivencia con la política se puede expresar en una frase: Diekmann fue el testigo de la segunda boda de Helmut Kohl y el excanciller fue testigo del matrimonio del periodista (Angela Merkel, todo sea dicho, mantiene las distancias). Gregor Gysi, figura mítica de La Izquierda, asegura que «en primer lugar, Bild hace política». Bild no es equiparable a otros tabloides. Independientemente de que finalmente Merkel y el Bundestag decidan un nuevo paquete de rescate para Grecia, Bild habrá ganado.