Hederson camiseta liverpool
Tumiri ayudó en las labores de rescate y fue clave para los investigadores al describir lo ocurrido durante los momentos finales del vuelo. El 3 de diciembre, Tumiri fue el primero de los seis en ser dado de alta, si bien seguía utilizando un collarín cervical, por precaución. 4. Ximena Suárez – Azafata, una de las seis personas que sobrevivieron al accidente. Fue operado varias veces por «lesiones en las extremidades inferiores y heridas abiertas. Tanto el técnico de vuelo, Erwin Tumiri, como la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, tuvieron heridas de menor consideración respecto a los otros supervivientes y sus vidas no estaban en riesgo. El nuevo entrenador fue Alfredo Di Stéfano en su tercera y última etapa como técnico valencianista, con quien se consiguieron éxitos como una Liga y una Recopa. Los otros sobrevivientes fueron un periodista, Rafael Henzel de Rádio Oeste, y dos miembros de la tripulación de vuelo: Ximena Suárez, una sobrecargo, y Erwin Tumiri, un técnico de vuelo, ambos de nacionalidad boliviana. Quiroga tomó decisiones clave durante el vuelo, incluidas las relacionadas con el combustible, que más tarde se revelaron como una de las principales causas del accidente.
De los 77 ocupantes, 71 murieron en el desastre; al principio se pensó que eran 75 los fallecidos, pero más tarde se reveló que 4 pasajeros no abordaron el vuelo. Las 71 autopsias, cuyas causas de muerte fueron determinadas como «politraumatismo óseo y visceral», finalizaron alrededor de las 8:00 GMT del 1 de diciembre y dos horas más tarde comenzaron a liberarse los cuerpos para ser trasladados a sus países de origen. 3. Sisy Arias – La copiloto en entrenamiento, hija de un reconocido periodista boliviano, ella estaba acumulando horas de vuelo como parte de su formación profesional. Era un experimentado aviador y, al igual que el piloto, se encargaba de la operación del vuelo. Bruno Goytia Gómez, hijo del copiloto, declaró: «No sé exactamente qué pasó, camiseta entrenamiento liverpool qué hizo o qué no hizo. 2. Ovar Goytia – Copiloto junto a Miguel Quiroga. Miguel Quiroga, Ovar Goytia, Sisy Arias, Romel Vacaflores y Alex Quispe. Sabemos que Miguel hizo hasta lo imposible para salvar a su tripulación y a todas las personas que iban en ese vuelo». Lo único que sé es que estaban preocupados por salvar las vidas, nada más».
Una «comisión normalizadora» fue nombrada para tomar las riendas de la administración, y durante ese periodo los cuscatlecos acabaron fuera de la ronda final al ubicarse en el tercer puesto de su respectiva cuadrangular en la que tuvieron sendos resultados adversos contra Honduras de 2-5 como local y 5-0 como visita. La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) extrajo a las 71 víctimas fatales del accidente y las trasladó a una base aérea desde donde fueron llevadas al Instituto de Medicina Legal de Medellín para su identificación. La Unidad de Investigación de Accidentes Aeronáuticos de Colombia solicitó asistencia a BAE Systems, como fabricante y a la Air Accidents Investigation Branch británica como representante del estado del fabricante. La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) investigó el accidente. A ellos se sumó la Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia. El vuelo del Hércules C-130 de la de Fuerza Aérea de Bolivia hizo escala en Cobija para entregar el féretro del piloto fallecido, antes de seguir viaje hacia Santa Cruz de la Sierra. La primera opción era repostar en Cobija, pero tampoco lo hicieron porque este aeropuerto no opera en la noche (posee código «HJ»: opera desde la salida hasta la puesta de sol), y el vuelo estaba demorado por el trasbordo.
Según el director general de la aerolínea, el piloto tenía la opción de reabastecerse de combustible en Bogotá, aunque no lo hizo. La persona a cargo de la investigación declaró que no había evidencia de combustible en la aeronave. Una familiar de Miguel Quiroga, el piloto del avión, dijo: «Sentimos el dolor de las 71 familias que iban a cargo de Miguel, sabiendo la responsabilidad que él sintió. 1. Miguel Quiroga – El piloto y uno de los propietarios de la aerolínea LaMia. El héroe de ese partido fue Stojadinović y bien que pudo haber sido el portero Yosu, colosal ante el dúo letal pimentonero formado por Comas y Daniel Toribio Aquino, o José Ramón que falló una clarísima ocasión con empate en el marcador. Fue nominado para jugar la Eurocopa del año 1996, pero alcanzó las semifinales, perdiendo ante el futuro campeón, Alemania. No pudo ser y otra vez más las gradas de Riazor eran testigo de una decepción. Al momento del arribo se lanzaron fuegos artificiales en el estadio Arena Condá, hacia donde fueron trasladados en procesión los restos, donde eran esperados por la población desde temprano y bajo una intensa lluvia, para ser velados en conjunto.